La propiedad de los dominios NFT es el futuro


La NFT se convirtió en una palabra familiar cuando se vendieron obras de arte digitales por millones, pero hoy la tecnología se utiliza para mucho más que obras de arte. Probablemente sólo hemos visto el principio de los usos de los NFT. Varios expertos predicen que en el futuro habrá una enorme demanda de dominios NFT, especialmente de dominios NFT wallet.


Un dominio es lo que se escribe en el navegador cuando se quiere visitar un sitio web, como google.com. Es tanto una dirección como una identidad utilizada en línea. Un dominio NFT es un dominio cuya propiedad se almacena en la cadena de bloques. Esto significa que si posee un dominio NFT, no puede perder el derecho a utilizarlo y no tiene que pagar una tasa de renovación. Sin embargo, debe poder acceder a ella a través de la criptoteca asociada.


El nombre de dominio es muy importante para las organizaciones y empresas porque es una de las primeras cosas que los usuarios ven cuando visitan el sitio web. Sin embargo, desde el punto de vista jurídico, es importante distinguir entre un nombre de dominio y una marca comercial, ya que el registro, y por tanto la propiedad, son gestionados por organismos diferentes.


La importancia de los nombres de dominio ha hecho que cada vez más empresas, organizaciones y particulares decidan comprar la propiedad del dominio. El propietario de un dominio NFT lo controla mediante una clave privada. La principal diferencia con respecto a los dominios normales es que usted es el propietario de un dominio NFT en lugar de alquilarlo. El dominio vive en la blockchain y tampoco puede ser cerrado. El dominio se almacena en su libreta de préstamos de criptomonedas.


Los dominios NFT también pueden ser objetos colectores y utilizarse para crear direcciones cortas para recibir y enviar criptografía.