Dominios NFT Premium

Todavía hay dominios NFT raros y exclusivos disponibles, esta sección le ayudará a encontrar dominios premium que todavía no están cogidos.

Dominio Precio actual
loading..

Compra y venta de dominios premium NFT

Presentamos nombres de dominio potentes que tienen valores atractivos, los llamados dominios premium o dominios de oro. Aquí comparamos los dominios de diferentes actores del mercado y sus precios. Un dominio denominado premium puede ser una palabra clave única e impactante que tenga un reconocimiento sencillo y potente. Solemos llamar a los dominios premium cuando los nombres de dominio tienen pocos caracteres: Ejemplo: Win.nft, meta.nft, cash.nft, coin.nft - si consigues encontrar un dominio con 2-4 caracteres en un nombre de dominio, has encontrado un dominio gold.

Dominios Premium NTF - ¿Cómo comprarlos?

Hay varias empresas que ofrecen dominios premium NFT/cripto. Puede encontrarlos con, por ejemplo, la extensión .eth o .crypto. .cartera.

Los dominios premium NTF son cada vez más populares a medida que el número de celebridades que empiezan a utilizar esta tecnología crece rápidamente.

No hay duda de que la gente empezó a investigar este tema y encontró mucha información útil, que puede conducir a grandes beneficios en el futuro si se adopta pronto la NFT en general. Sin embargo, lo difícil es predecir cómo se desarrollará la NFT y dónde estarán las aplicaciones reales. Muchos creen que la NFT será una parte importante del mundo de la RV/META en el futuro y por ello quieren "capturar" los dominios más evidentes de la NFT.

Un certificado de propiedad único es algo que también convence a mucha gente de que el NTF es el futuro de la propiedad real.

Recientemente, uno de los dominios premium del NTF se vendió por -sí, es cierto- 100.000 dólares. El ejemplo del dominio "win.crypto" demuestra que los dominios premium del NTF son realmente valiosos.

Dominios criptográficos NFT

Uno de los proveedores más populares de criptodominios NTF es una empresa con sede en San Francisco, Estados Unidos. Se llama Unstoppable Domains y fue esta empresa la que vendió el dominio NTF más caro de la historia. Si está interesado en comprar uno, puede utilizar la herramienta de búsqueda que le proporcionamos. Si escribes el nombre del dominio, alt ve los dominios más importantes que creemos que merecen atención. Trabajamos para proporcionar y mostrar los dominios más calientes del mercado.